Regional

“Golpeará” el frío a los sonorenses; llaman a protegerse

Share Button


Hermosillo, Sonora.- El ingreso de un nuevo frente frío y una nueva masa de aire polar que podrían dar origen a la novena tormenta invernal se espera en Sonora en las próximas horas, por lo que se hizo un llamado a la población a protegerse de los efectos de estos sistemas meteorológicos.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con información de los Servicios Meteorológicos de México y Estados Unidos, se pronostican bajas temperaturas, con vientos moderados a fuertes y marcado descenso, principalmente en las regiones Norte, Noreste y Oriente del Estado.

Se prevé que estas condiciones continúen hasta el jueves por el probable reforzamiento de otro frente frío que podría ingresar a Sonora el miércoles, manteniendo condiciones similares de bajas temperaturas, lluvias dispersas y vientos fuertes.

MUNICIPIOS ALERTAS

Ante las bajas temperaturas lluvias dispersas, caída de aguanieve y nieve, con vientos moderados a fuertes, las autoridades hicieron énfasis en los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Átil, Tubutama, Sáric, Oquitoa, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz y Cananea.

También en Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Nacozari de García, Cumpas, Moctezuma, Huachinera, Huásabas, Granados, Villa Hidalgo, Divisaderos, Tepache, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Sahuaripa, Bacanora, Arivechi, Yécora, Bacoachi, Cucurpe, Banámichi.

Huépac, San Felipe de Jesús, Aconchi, Baviácora, Ures, Rayón, Carbó, Opodepe, San Miguel de Horcasitas, Arizpe, Hermosillo, La Colorada, San Javier, Ónavas, Suaqui Grande y Soyopa.

Con información de EL IMPARCIAL.


Pide Ayuntamiento a restauranteros respetar horario de cierre

Entrada anterior

Llegan más de 26 mil vacunas AstraZeneca a Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.