Local

Se manifiestan abogados en el Poder Judicial de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes, alrededor de 60 profesionistas del Derecho que ejercen en San Luis Río Colorado, se dieron cita en las instalaciones del Poder Judicial ubicado en avenida Zaragoza y calle 35.

El motivo fue para manifestar sus inconformidades por una serie de medidas que consideran retrasa el servicio de la institución, retrasando sus asuntos jurídicos y afectando en consecuencia a la ciudadanía.

«La gente necesita tener respuestas, y no porque esté cerrado el juzgado los problemas van a desaparecer, al contrario, se van a ir acumulando y va a ser como una bola de nieve«, expresó el Lic. Víctor Acosta Cid.

Explicó que el contexto de la pandemia cambió la manera de trabajar de los juzgados, pero que ya hace meses hubo medidas que lograron eficientar el servicio.

«Hay una lista de cosas que están sumamente ilógicas, y nos están retrasando a todos, en la chamba, y la ciudadanía está siendo afectada. La situación se agravó de unos 10 días hábiles para acá», precisaron.

Cabe mencionar que su aglomeración fue pacífica y sin pancartas ni consignas, externando que fueron recibidos con buena disposición por parte de los jueces.

Adelantaron que el próximo jueves a las 5 de la tarde serán nuevamente atendidos, por lo que esperan poder llegar a acuerdos que puedan solucionar los problemas y agilizar los servicios en cuestión.

«La Unidad de Inteligencia Financiera en Sonora no da resultados»: Durazo

Entrada anterior

Inaugura Gobernadora nuevas casetas en el Puente Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.