Cultura

Lanza Cultura convocatoria “Diseña tu Museo”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.– A través de las redes sociales, el 28 Ayuntamiento en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura y Museo Regional, lanzan la convocatoria “Diseña tu museo”, dirigida a diseñadores gráficos y carreras afines.

Elsa Oralia Cruz Guevara, expuso que esta convocatoria busca llamar la atención a una rama del arte que es nueva relativamente en la cultura, que es el arte digital, para crear logotipos que formen parte de las imágenes oficiales de los souvenirs del Museo Regional.

“Convocamos a todos los egresados y estudiantes de las carreras de diseño gráfico, artes plásticas, diseño industrial, mercadotecnia, así como arquitectos, ingenieros y público en general con conocimientos en diseño gráfico, que residan en este municipio a participar, queremos que los artistas jueguen con los elementos de la ciudad, su flora, su fauna, sus paisajes, su historia y creen imágenes únicas”, comentó la titular de la dependencia.

Por su parte, Alma Guadalupe Talamantes, coordinadora del Museo Regional, mencionó que la intención es que los visitantes del recinto, incluso los artistas, puedan llevarse un recuerdo del Museo tras su visita, que sean diferentes entre sí, resaltando la belleza de nuestro municipio y su valle.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas, es importante este tipo de convocatorias, en donde jóvenes y adultos desarrollen su talento, plasmando el amor que le tienen al municipio. Los primeros 5 lugares recibirán un reconocimiento, así como un estímulo económico”, dijo Alma Guadalupe Talamantes.

La recepción de las propuestas con sus demás elementos solicitados, será de manera digital por medio del correo: museoregional.slrc@gmail.com , teniendo como fecha límite las 15:00 horas del día viernes 19 de febrero del presente año.

La convocatoria se encuentra disponible en la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, así como Museo Regional. Para mayor información comunicarse al teléfono (653) 534-3985.


Convenios, descuentos y todas las facilidades para pagar Predial en febrero

Entrada anterior

Urge Alcalde a Gobernadora atienda rescate a carreteras del valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.