Local

Convenios, descuentos y todas las facilidades para pagar Predial en febrero

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponerse al corriente en el pago del impuesto Predial es ahora mucho más accesible para los ciudadanos tanto por las comodidades para realizar el pago como por los descuentos y convenios que oferta el 28 Ayuntamiento a principio de año.

De acuerdo al titular de Tesorería Municipal, Sergio Tapia Salcedo, durante todo este mes de febrero continúan los descuentos en recargos a contribuyentes cumplidos de hasta un 8%, por lo que se exhorta a los sanluisinos a que aprovechen este tiempo y realicen su pago.

Los descuentos se extenderán incluso hasta marzo, mencionó, mes en el que se descontará un 3% en recargos a los ciudadanos que se encuentren al corriente.

Además, Tesorería otorga apoyos de descuento también a quienes cuentan con rezago en sus pagos con el fin de que se pongan al día y así no sigan generando adeudos, indicó.

De igual manera, agregó, se realizan convenios con personas que cuenten con mayores rezagos, por lo que es importante que se acerquen a solicitar informes con la confianza de que serán atendidos de la mejor manera y de que se buscará dar solución a la situación particular que presenten.

Esta es una de las directrices del alcalde Santos González Yescas, quien ha instruido a que se apoye a la ciudadanía con sus adeudos y sin aumentar ni éste ni otros impuestos, todo con el fin de que la gente se acerque con la confianza de que sus impuestos están destinados a la obra pública.

Los pagos pueden realizarse en línea a través del portal www.sanluisrc.gob.mx, así como en todas las taquillas abiertas para este trámite como la recién instalada caja recaudadora en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, precisó.

Para mayor comodidad de horario, el Tesorero comentó que los ciudadanos pueden realizar su pago en Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34), taquilla abierta las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Por último, recordó que los otros puntos de pago igualmente están habilitados de lunes a viernes como Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), Obras Públicas (Av. Kino y calle Diez); Dirección Municipal de Cultura (Av. Madero y calle 29), y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta).


Mujeres, imprescindibles para proyecto de transformación: Durazo

Entrada anterior

Lanza Cultura convocatoria “Diseña tu Museo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.