Local

«No creemos que Fausto Ochoa se esté revolcando en su tumba»: PAN sobre alianza con el PRI

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la presentación formal de la Delegación de Acción Nacional en San Luis, reporteros presentes preguntaron a los panistas qué pensaban que diría el finado Fausto Ochoa sobre la multicitada alianza con el PRI.

Esto en razón de que Ochoa Medina fue el primer Presidente Municipal de extracción panista que tuvo San Luis Río Colorado, sentando las bases de un dominio albiazul que se extendió por casi 30 años en el municipio.

Eso sin dejar de mencionar que en vida Fausto fue un aguerrido y declarado adversario del PRI y sus gobiernos, partido al que confrontó durante toda su trayectoria política.

«No creo que esté (Fausto) en esa condición de volverse a morir o que se esté revolcando en su tumba como algunos quieren hacer creer o quieren aprovecharse de eso para dividir al panismo, así que desde mi opinión personal no creo que eso esté sucediendo«, expresó Marcos Ochoa Ortega, quien se integró a la delegación del PAN como Secretario de Acción Electoral.

Comentó también que ha escuchado a algunos panistas decir que en la actualidad se están violentando los principios de Acción Nacional al aliarse con el PRI, lo cual desestimó.

«Dejemos a un lado la desinformación, para eso tendríamos que analizar los principios del PAN, y que digan la información completa, que nos digan qué principios se están violentando con esta alianza«, cuestionó Ochoa Ortega.

Dijo también que en el PAN no buscan venganza ni aceptaron la alianza por venganza, sino que buscan participar formando ciudadanos de bien.

«Si en algo contribuimos para que su preferencia no nos favoreciera, yo pido perdón por eso, yo me atrevo a pedir perdón, claro que lo tenemos que hacer», agregó refiriéndose a la ciudadanía.

Por último volvió al tema de Fausto Ochoa, «No creo que eso esté sucediendo, y mis respetos para él y sus familiares, lo digo sin afán de herir susceptibilidades»

Inicia la venta de marihuana recreativa en Yuma

Entrada anterior

Se registra carambola en la Rumorosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.