Local

Presenta PAN a nueva Delegación en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Encabezados por Darío Murillo, el panismo local presentó formalmente a su nuevo equipo de trabajo, que en la figura de Delegación vendrá a sustituir al Comité Directivo Municipal, que hace semanas renunció en su totalidad.

Darío Murillo formalizó su posición de Delegado, haciendo públicos los encargos de María de Jesús Gastélum y Ángel Acacio Angulo como Secretaria General y Secretario General Adjunto, respectivamente.

Verónica Armenta se suma como Tesorera, José Abraham Yáñez en el área de Vinculación, Carmelo Celaya en Capacitación, Adalberto Rivera en redes sociales, Rogelio Ruiz en Acción Juvenil y Marcos Ochoa en Acción Electoral.

También Chizel Caro en Promoción Política de la Mujer, Luis Felipe Guzmán en Comunicación Social y Martín Ortega se mantiene como coordinador de regidores.

Precisaron que de momento el encargo es hasta el día de las votaciones.

Se añadió que el tema de los candidatos será vía designación, tomando en cuenta mediciones y encuestas.

Por último confirmaron que en el contexto de la alianza con PRI y PRD, serán candidatos panistas quienes encabecen en la diputación federal y en la Presidencia Municipal, mientras que la diputación local del segundo distrito será para el PRI, quedando por definir la diputación local del primer distrito que corresponde a la zona urbana de San Luis Río Colorado.

Gobernadora Pavlovich pone a disposición Centros de Salud para aplicación de vacunas contra COVID-19

Entrada anterior

Más sanluisinos pagaron su Predial en enero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.