Local

Nueva tubería y servicio ‘de primera’ a vecinos de la Tamaulipas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cerca de 600 sanluisinos fueron beneficiados con la recién concluida y altamente demandada reposición de la red de drenaje y agua potable de la avenida Tamaulipas de la calle Segunda a la Benjamín Hill.

Para lograrlo, se realizaron 120 preparaciones y reposición de descargas con nueva tubería, anotó el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.

La tubería anterior, mencionó, tenía por lo menos 30 años de antigüedad, por lo que era urgente trabajar en ella lo antes posible con el proyecto trazado por el alcalde, Santos González Yescas, con el fin de mejorar lo antes posible el servicio que se brinda a los usuarios.

Es por ello que, aprovechando el proyecto de rehabilitación de la carpeta asfáltica se procedió a realizar el levantamiento de la misma y una excavación de 2.10 metros de profundidad para introducir la nueva tubería, precisó el titular de la Paramunicipal.

Con esta nueva red de drenaje, dijo, es posible mejorar en un cien por ciento el servicio que se brinda a los usuarios conectados a las descargas domiciliarias para el drenaje, así como a la red de agua potable.

Obras como éstas demuestran que el 28 Ayuntamiento tiene la disposición de escuchar a la ciudadanía y atender demandas ignoradas durante años, mismas que hoy son una realidad para beneficio de los vecinos, los transeúntes, los peatones, y toda la comunidad, externó.

Aparte de la reposición de la red de drenaje y agua potable, refrendó, el tránsito por la avenida también es mucho más fluido gracias a que, en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, se logró la reconstrucción de una carpeta asfáltica que se encontraba en condiciones deplorables.


Más sanluisinos pagaron su Predial en enero

Entrada anterior

Disfrutan de Cuentos y Lecturas en colonias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.