Local

Más sanluisinos pagaron su Predial en enero

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A pesar de la delicada situación económica que ha dejado a su paso la pandemia por Covid-19, la respuesta de la gente con el pago del Predial ha superado expectativas, celebró esta mañana el alcalde, Santos González Yescas.

Estas cifras, afirmó, son una muestra innegable de la confianza de los ciudadanos en el trabajo de este 28 Ayuntamiento.

Hasta el día de hoy, son hasta 800 contribuyentes más los que han acudido a regularizar sus predios, o sea, más de 1 millón 200 mil pesos en ingresos por impuesto Predial, de alrededor de 20 millones de pesos, señaló el Presidente Municipal durante su participación en un noticiero radiofónico local.

“Esta confianza de la gente nos hace redoblar esfuerzos y seguir adelante con obras, maquinaria, programas y servicios con la honestidad y transparencia que nos brinda el reconocimiento de la gente, porque somos un gobierno con sentido social que además no aumenta impuestos”, apuntó.

Por su parte, el tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, precisó que el incremento del ingreso por impuesto Predial es, hasta este viernes 05 de febrero, de 8% más que en enero de 2020, y fueron 3.5 % más los predios regularizados.

Este registro, dijo, en efecto superó expectativas y demuestra que prevalece la confianza depositada en el Gobierno Municipal así como una cultura de pago muy arraigada y que mucho se agradece, pues el pago puntual de este impuesto fortalece la obra pública para beneficio de todos.

El funcionario recordó que la invitación sigue abierta para todos los ciudadanos que aún tienen pendiente su pago a que se acerquen a realizarlo y aprovechen el descuento que continúa durante febrero del 8% en recargos para ciudadanos cumplidos.

Debido a la alta demanda que ha tenido, agregó, la caja de recaudación que se ubica en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle Siete) continuará abierta durante el mes de febrero en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Los contribuyentes también pueden acercarse a las demás taquillas habilitadas en Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), Obras Públicas (Av. Kino y calle Diez), Comandancia –abierta 24 horas – (Av. Guerrero y calle 34); Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta).


Presenta PAN a nueva Delegación en SLRC

Entrada anterior

Nueva tubería y servicio ‘de primera’ a vecinos de la Tamaulipas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.