Local

«El 6 de junio nos vamos a dar cuenta si valió la pena»: Jessy Gastélum

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la presentación de la nueva Delegación del PAN sanluisino, que se formó para sustituir al Comité Directivo que renunció por diferencias con la alianza y designaciones, se preguntó directamente a la Lic. María de Jesús «Jessy» Gastélum, cuál sería el mensaje para los panistas de antaño que no están de acuerdo en ir con el PRI.

«Los invito a que reflexionemos, yo creo que México debe estar por encima de cualquier ideología personal o partidista«, respondió la recién nombrada como Secretaria General, reconociendo que también, como panista de cepa, en un principio le costó digerir la alianza con el PRI.

Utilizando la analogía de un «cáncer» que está avanzando muy rápido en el país, Jessy Gastélum comentó que es algo que no se puede permitir, «y lo más cómodo sería decir: en esta elección no le entro, ¡ahí échensela!, pero no, lo menos que podemos hacer es sumarnos y apoyar esta coalición»

Dijo que es importante dejar atrás las diferencias con el PRI, diferencias que por mucho tiempo los mantuvieron en pie de lucha, «Hoy primero está México«, recalcó la aguerrida panista.

Por último reiteró la invitación a apoyar y sumarse a la causa de la coalición PRI-PAN-PRD, enfatizando el mensaje: «Y el 6 de junio nos vamos a dar cuenta si en realidad valió la pena»

Detienen en SLRC a ciudadano estadounidense armado

Entrada anterior

Establecen nuevo límite de velocidad frente a clínica 12 del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.