Cultura

Disfrutan de Cuentos y Lecturas en colonias

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora .– Con gran entusiasmo, durante una hora, el maestro Damian Zavala Acevedo, transporta con el poder de la imaginación a niños, jóvenes y adultos, con el programa “Cuentos y lecturas desde la banqueta”, que el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura lleva a las colonias.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que se sigue con las visitas a los domicilios de las personas que se comunican para solicitar estos divertidos cuentos narrados hasta la banqueta de su casa.

“Nos da mucho gusto la respuesta positiva de la ciudadanía, el ver como no solo los niños sino también adultos se divierten, esa es la prioridad del alcalde Santos González Yescas, que la cultura llegue a los hogares, que se difundan valores a través del arte, por supuesto cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19”, expresó la titular de la dependencia.

Durante el evento se narraron los cuentos dramatizados: “La princesa vestida en bolsa de papel”, “En dónde están los monstruos”, así como “El gallito fanfarrón”, emocionando a los presentes.

La directora de Cultura comentó que se seguirán agendando visitas con este programa en diversas colonias tanto de San Luis como del valle, y agradeció en esta ocasión a la familia García Corrales por solicitar el programa en donde también sus vecinos disfrutaron desde su casa dicho evento.

Los interesados se pueden comunicar al (653) 534-3109 en horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, al correo electrónico: culturaslrc@gmail.com o a través de mensaje de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, para agendar una presentación.


Nueva tubería y servicio ‘de primera’ a vecinos de la Tamaulipas

Entrada anterior

Entre más nos apoyan, más participamos”, celebran artistas convocatoria del 28 Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.