Local

Reitera OOMAPAS recomendaciones para el cuidado del agua

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un uso medido y responsable en el consumo del agua atrae grandes beneficios a una vivienda, una colonia, y a toda una comunidad.

Así lo resaltó el director del área Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Eduardo Palacios Campero, quien afirmó que es importante reforzar estas recomendaciones no sólo entre los niños sino también con sus padres.

Como parte del programa de «Cultura del Agua», se busca seguir promoviendo un uso adecuado del líquido en la cotidianidad, lo que trae como resultado el ahorro del mismo, así como también una sociedad en acuerdo con el medio ambiente, dijo.


También te recomendamos leer:


El titular reiteró que es vital comprometerse con el recurso natural y un uso consciente, sobre todo en actividades habituales como el riego nocturno de plantas, el cierre seguro de llaves y el lavado de frutas y verduras en recipiente, con el fin de no utilizar más de lo que en realidad se necesita.

Con estas medidas, señaló, se reduce el desperdicio del recurso, así como la creación de una cultura ecológica en el hogar, contribuyendo así con el cuidado de los recursos naturales.

Trabajar en estos temas es tarea de los sanluisinos en conjunto con el 28 Ayuntamiento, abundó, para contribuir en la construcción de una ciudadanía sensible y responsable con el planeta, desde las nuevas generaciones hasta las mayores.

Pronostican días parcialmente nublados

Entrada anterior

Sonora, según cifras del INEGI, tercer estado fronterizo con mejor desempeño económico: Núñez Noriega

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.