Policiaca

Neutraliza Policía Municipal a presunto ladrón.

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un presunto ladrón en el fraccionamiento Chula Vista l.

También da a conocer que uno de los elementos accionó el arma de cargo para neutralizar al sujeto, quién al verse descubierto atacó a los agentes con un cuchillo.

Fue identificado como Gonzalo Antonio «N» de 32 años de edad, quién cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

La Policía Municipal da a conocer que antes de realizar el disparo para neutralizarlo, en repetidas ocasiones le dieron indicaciones para que dejara el cuchillo en el suelo, pero en lugar de ello seguía lanzando golpes a los agentes tratando de lesionarlos.

Quién hoy está bajo custodia policiaca en un hospital, presenta un orificio de entrada a la altura de la tibia y peroné del pie derecho.

Los policías aseguraron el arma blanca y también una bocina que el masculino portaba en sus manos, misma que tomó de una casa que no le pertenece.


«Hemos tenido un desgaste moral ante la sociedad, por el mal ejemplo de algunos»: Reconoce la Iglesia en México ante reducción del catolicismo

Entrada anterior

Invitan a la “Expo Virtual Valentine”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.