Policiaca

En ‘calma’ el Golfo tras intensas balaceras

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este sábado, residentes del Golfo de Santa Clara reportaron al 911 una serie de intensas detonaciones en el poblado pesquero, al parecer producto de enfrentamientos entre grupos delincuenciales rivales.

De acuerdo a las autoridades, hasta el momento no se han reportado oficialmente heridos ni fallecidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el poblado se encuentra en calma, confirmando que fueron varias las llamadas al número de emergencias 911, sobre disparos de arma de fuego en la vía pública.

Se averiguó que alrededor de 10 patrullas municipales y al menos una veintena de elementos, se trasladaron al poblado cuando se reportaron los incidentes, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, junto con los elementos ya comisionados en la comunidad pesquera.

La Policia Municipal confirmó que sí encontraron indicios de disparos de armas de fuego, sin que se tenga conocimiento de personas lesionadas o fallecidas.

La corporación Municipal informó que en cuanto llegaron tomaron el control de las calles del citado poblado, garantizando así el orden público.

Se desconoce si en el operativo participaron el Ejército o la Guardia Nacional. De acuerdo a fuentes oficiales no se reportan detenidos.

«Poncharemos al crimen»: Alfonso Durazo

Entrada anterior

Encontronazo en carretera Grullita-Islitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.