Policiaca

Dan 8 años de prisión por robo con violencia a tres hombres

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un procedimiento abreviado, tres sujetos acusados de robo con violencia en las personas, aceptaron 8 años de prisión que sugirió la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los tres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en base a igual número de órdenes de aprehensión que fueron emitidas por un juzgado local.

Luego de que se les vinculara a proceso en base con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Estatal, fue el mismo estado quien sugirió la pena de 8 años para no iniciar con un proceso que llevaría meses y que pudiera derivar en una sentencia mayor.

Por recomendación de la defensa, los tres hombres aceptaron los 8 años de prisión en un procedimiento abreviado.

Se trata de Luis Donaldo, Juan Bautista y Diego Alejandro, quienes ya pasaron a formar parte de la población del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Con estas acciones, donde la participación de los elementos de la Policía Municipal es importante para la identificación, ubicación y arresto de los responsables de delitos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal coadyuva para reducir los casos de impunidad.


Con el liderazgo de las mujeres se construye el futuro de Sonora: “Borrego” Gándara

Entrada anterior

Reducen incendios en relleno sanitario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.