Local

Continúan actividades de limpieza y bacheo

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- Ante las posibles lluvias que se esperan durante este fin de semana, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con el programa de limpieza en la ciudad y relleno de baches.

Dagoberto Buzani Casillas, comentó que el personal se encuentra realizando actividades de limpieza en las vialidades con el fin de evitar que las bocas de tormenta puedan ser obstruidas por la basura y esto provoque inundaciones.

“La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, informó sobre posibles lluvias para el viernes, por lo que nos estamos preparando con actividades de limpieza para evitar inundaciones en algunas avenidas”, dijo el subdirector de la dependencia.

De igual manera recordó, que durante estos días se ha llevado a cabo una intensa reparación de calles, para evitar que los carros, se vean afectados por estos hoyos.

Por último, el funcionario municipal, señaló que se continúan atendiendo los reportes que los ciudadanos realizan a través de los diferentes medios de información, esto siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas.


Ofrece sala de lectura apoyo a jóvenes del Chulavista

Entrada anterior

Asegura Policía Municipal escopeta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.