Local

Recibe DIF redondeo de Grupo Liquis

0
Share Button

+


San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la colaboración de los clientes solidarios de las tiendas de autoservicio del Grupo Liquis, el DIF Municipal recibió está tarde de jueves un importante donativo.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, en compañía del alcalde Santos González Yescas, funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento, estuvieron presentes en la entrega del cheque simbólico con la cantidad recaudada durante los meses de agosto a diciembre de 2020.

Nancy Ayala, representante de tiendas Liquis, comentó estar muy contenta con la respuesta de los clientes, ya que ellos fueron los encargados de sumar esfuerzos con la empresa a favor de la noble institución.

La cantidad que se recaudó en los cinco meses que duró el boteo en las 19 sucursales que tiene el Grupo Liquis en San Luis, Mexicali y Algodones, Baja California, fue de 38 mil 868 pesos, que irán directo a las acciones sociales que encabeza la institución.

Tanto la Presidenta de DIF Municipal como el Alcalde, agradecieron la colaboración de Liquis, ya que con esos recursos se benefician las familias más vulnerables de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Al hacer uso de la voz, Yolanda Orozco de González dijo que este apoyo económico se destinará a insumos para los albergues Niño Jesús y San Judas Tadeo.

«Nuestros bebés, niños y jóvenes se beneficiarán con alimentos, ropas, pañales y otras acciones para su formación y estancia en los albergues», comentó la Presidenta de DIF Municipal.

En tanto, Santos González Yescas dijo que este tipo de acciones habla bien de los empresarios y empleados que hacen posible que lo bueno suceda.

«Muchas gracias, sabemos que las empresas socialmente responsables siempre estarán al pendiente de la comunidad sanluisina», comentó.


Nuevos beneficios para trabajadores en Contrato Colectivo de Trabajo 2021

Entrada anterior

Ofrece sala de lectura apoyo a jóvenes del Chulavista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.