Policiaca

Otro presunto ladrón al Cereso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre otro presunto ladrón que fue detenido en base a una orden de aprehensión y que ya está en el Cereso local.

También da a conocer que la denuncia oficial de los delitos por parte de los afectados, permite buscar el castigo o la reparación del daño reduciendo así los casos de impunidad, por ello es importante la cultura de la denuncia.

La Policía Municipal dijo que se trata de Juan Bautista de 22 años de edad, quien fue detenido en calles de la colonia Topahue, en base a una orden de aprehensión por el delito de Robo cometido con violencia física en las personas, ejecutado por dos o más personas.

Esta persona junto con otros dos, que también están internados en el penal local, cometieron una serie de robos con violencia a ciudadanos en las colonias Jalisco y Campestre.

La Policía Municipal entregó a Juan a los elementos de la AMIC, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión y lo internaron en el Cereso a disposición de un juez de control.


Ventila Durazo que rechazó ser Secretario de Seguridad en 2 ocasiones

Entrada anterior

Anuncia Ayuntamiento suspensión de labores el lunes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.