Local

Reitera DIF Municipal invitación a donar calzado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de la primera dama Yolanda Orozco de González, este martes el DIF Municipal reiteró la invitación a participar en la campaña «Caminando con el Corazón«.

Se trata de donar calzado para niños, jóvenes y adultos, ya sea totalmente nuevo o en buen estado.

«Hay que proteger la salud de nuestros niños, hay muchos niños vulnerables, y queremos apoyarlos, que estén cómodos y no pasen fríos en sus piecitos. Hay muchos niños que necesitan este calzado, por la pandemia la situación económica de nuestra comunidad sigue siendo difícil«, expuso la Presidenta del DIF.

Explicó que los centros de recepción son el mismo DIF Municipal, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, y el Palacio del Ayuntamiento, ubicado sobre la calle 4ta y avenida Juárez.

«Ambos en horario laboral, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde«, citó Yolanda en el podcast de El 5to Poder, campaña que se mantendrá durante enero y todo el mes de febrero.

Precisó que pueden ser zapatos, tenis o cualquier tipo de calzado que pueda ser de utilidad, especialmente durante la temporada de frío.

Por último la primera dama declaró en cabina que los servicios de DIF Municipal operan con absoluta normalidad pese a la pandemia, sólo solicitando no acudir a las oficinas con niños ni personas de la tercera edad.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa de Yolanda Orozco en nuestro podcast:

Inicia campaña ecológica de limpieza de predios

Entrada anterior

Posibles lluvias para el fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.