Local

Instalan nuevas descargas de drenaje en el Islita

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 27 nuevos contratos de descarga en proceso son los que estará instalando el Oomapas para los habitantes del ejido Islita que faltan de conectarse a la red de drenaje.

El director de Saneamiento de este sector, Sergio Medina, confirmó que se han estado instalando las descargas que hacen falta para ampliar de un 95 a un 100 por ciento la cobertura de drenaje en el poblado.

Desde el inicio de esta administración se otorgaron facilidades de pago para contrato de alrededor de 400 nuevas descargas para el ejido Islita, explicó el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.

Se trata de un gran avance, dijo, en la labor que ha emprendido el 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas para erradicar el uso de fosas sépticas para beneficio directo de la salud de los usuarios así como del medio ambiente.

Por día, mencionó, se concluye con la instalación de alrededor de diez nuevas descargas, mismas que continuarán a medida que se soliciten los contratos que faltan en el ejido Islita.

Hasta la fecha, se seguirán brindando todas las facilidades en los trámites y el pago a los pobladores para realizar sus nuevos contratos para sustituir las fosas sépticas por nuevas descargas de drenaje.


Declara IEE improcedente solicitud de registro sin firmas de Petra Santos

Entrada anterior

PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.