Local

Expone Durazo que respaldará eventual reelección de Santos

Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado, desde las oficinas del Comité Directivo Municipal de Morena, el aspirante a la gubernatura Alfonso Durazo Montaño fue tajante al expresar que, en caso de que así lo decida, respaldará la reelección del alcalde Santos González.

El precandidato a la gubernatura por Morena culminó en esta ciudad fronteriza su gira por el norte de la entidad, donde habló de diversos temas y compartió compromisos con San Luis Río Colorado.

Al iniciar su rueda de prensa, Durazo Montaño expresó textualmente:” Si (Santos) expresa su deseo de volver a buscar la presidencia, contará con todo nuestro respaldo; pero estoy seguro que también tendrá el respaldo social

Sobre las obras y acciones que implementará en el municipio, el morenista destacó la puesta en marcha de dos ejes de transporte público de alta eficiencia en toda la ciudad.

Propuso también restaurar el centro histórico y crear la infraestructura para aprovechar el potencial del turismo médico, que tendrá un impacto mayor en el Producto Interno Bruto (PIB) de la ciudad.

Sobre las obras que tendrán efectos regionales, el precandidato dijo que hará las gestiones ante el gobierno federal para ampliar los horarios y modernizar la Aduana mediante el uso de alta tecnología no intrusiva.

Además, anunció el compromiso de construir una carretera de cuatro carriles de Sonoyta-Puerto Peñasco para promover el turismo norteamericano. El nuevo gobierno estatal, dijo, será facilitador para quienes deseen invertir en Sonora y con ello, que la riqueza llegue al fisco, a los trabajadores y no a los funcionarios del gobierno.

Balean propiedades de la familia de Caro Quintero en Caborca, destacan medios nacionales

Entrada anterior

Manuel Espino y Ruta 5 se manifiestan a favor de Durazo y Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.