Local

«Se han entregado más de 30 mil cubrebocas»: Coparmex SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en su representación de San Luis Río Colorado, suma ya la entrega y donación de 30 mil cubrebocas, esto en diversas instituciones de la comunidad.

Así lo dio a conocer Erick Merino Payán, Presidente de la organización, quien precisó que el apoyo es gracias al compromiso de los más de 60 empresarios que integran la confederación.

Los cubrebocas, detalló, fueron elaborados por la empresa multinacional Flex, resaltando la solidaridad del empresariado, pues pese a las condiciones económicas adversas provocadas por el Covid, han estado aportando material y equipo médico.

«Seguimos en la entrega de ya más de 30,000 cubrebocas ! Gracias a la empresa @Flex en la elboracion de estos, y a los más de 60 empresarios, quienes ademas del esfuerzo diario de mantener negocios y empleos a flote, han apoyado a nuestra comunidad con aportaciones para equipo y material médico, cubrebocas y más!!», compartió Merino en sus redes sociales.

Y textualmente finalizó: «Y es que hay que hacer lo extraordinario, coordinados, unidos !!»

Hace DSPM un llamado a la conciencia a conductores

Entrada anterior

Confiamos en la conciencia de prevención de los sanluisinos: Secretario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.