Policiaca

Hace DSPM un llamado a la conciencia a conductores

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- De nueva cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito Municipal, hace un llamado a conductores de vehículos para que respeten las leyes de tránsito y con ello evitar accidentes con saldo de heridos y muertos.

La falta de precaución que deriva en el exceso de velocidad y la violación a señalamientos preventivos, son las causas de estos accidentes por la conducción irresponsable.

La noche del jueves se presentó un accidente tipo choque en la avenida Escalonias y calle 9 con saldo de una joven mujer fallecida.

El responsable del percance fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, se trata de Manuel Guillermo “N” de 22 años de edad.

Esta persona conducía en exceso de velocidad y se pasó un alto de disco; es una Grand Cherokee modelo 2001 color azul sin placas.

Impactó a una vagoneta Kia Sportage color morado, modelo 2000 y placas de Arizona.

La Kia era conducida por la calle 9 de norte a sur y la Cherokee por la avenida Escalonias de oeste a este, el impacto fue en el costado derecho, donde viajaba la víctima.


Salud Sonora sigue gestionando vacuna anti Covid-19 con AstraZeneca

Entrada anterior

“Se han entregado más de 30 mil cubrebocas”: Coparmex SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.