Local

En operación nuevo relleno sanitario en el Golfo de Santa Clara

0
Share Button


El Golfo de Santa Clara, Sonora.- El nuevo relleno sanitario de 10 hectáreas en el Golfo de Santa Clara, traerá muchos beneficios a la salud de los residentes del poblado pesquero y al turismo.

De visita en el sitio ubicado al norte de la comunidad, el alcalde Santos González Yescas exhortó a los residentes a dejar de utilizar el viejo tiradero.

«Hacemos un llamado a todos los residentes para que acudan a este lugar a depositar la basura, para evitar contaminaciones en el poblado», comentó.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, funcionarios, regidores y directivos del ejido, Santos González Yescas recordó que en tiempos de lluvia el agua se llevaba la basura hacia la playa, acción que no volverá a ocurrir.

«Invito a mis amigos pescadores a que vengan a este sitio a depositar los desechos de la pesca, cubrir con cal y tierra para evitar la proliferación de moscas», comentó.

Finalmente, agradeció a los directivos del ejido por la donación del terreno en bien de toda la comunidad del Golfo de Santa Clara.


Gobierno Federal autoriza a empresas y gobiernos locales comprar vacunas covid

Entrada anterior

«Que el dinero de los uniformes se utilice para comprar vacunas»: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.