El Golfo de Santa Clara, Sonora.- El nuevo relleno sanitario de 10 hectáreas en el Golfo de Santa Clara, traerá muchos beneficios a la salud de los residentes del poblado pesquero y al turismo.
De visita en el sitio ubicado al norte de la comunidad, el alcalde Santos González Yescas exhortó a los residentes a dejar de utilizar el viejo tiradero.
«Hacemos un llamado a todos los residentes para que acudan a este lugar a depositar la basura, para evitar contaminaciones en el poblado», comentó.
En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, funcionarios, regidores y directivos del ejido, Santos González Yescas recordó que en tiempos de lluvia el agua se llevaba la basura hacia la playa, acción que no volverá a ocurrir.
«Invito a mis amigos pescadores a que vengan a este sitio a depositar los desechos de la pesca, cubrir con cal y tierra para evitar la proliferación de moscas», comentó.
Finalmente, agradeció a los directivos del ejido por la donación del terreno en bien de toda la comunidad del Golfo de Santa Clara.
Comentarios