Regional

Encuentran a turista reportado como extraviado en Puerto Peñasco

0
Share Button


Puerto Peñasco, Sonora.- Sano y salvo fue encontrado un turista la mañana de este domingo. El joven tenia reporte de extravío desde el sábado por la tarde cuando cuando salió a pasear en un jetsky frente a la playa de la zona hotelera y ya no regresó.

El turista proveniente de las Vegas, José Daniel Briones Aguilera de 37 años de edad, pasó toda la noche cerca de la playa de las Conchas. Ahí lo encontraron tripulantes de dos embarcaciones, quienes buscaban al joven desde el sábado pasado.

Sus familiares perdieron todo contacto con el después de que bajó del complejo de condominios donde se hospedaban para pasear en un jetsky. Después reportaron el hecho a la autoridades y el Sector Naval activó un protocolo de búsqueda a la que se sumaron pescadores del este puerto.

El joven al ser ubicado expuso que cuando anocheció y perdió visibilidad optó por permanecer en el sitio mencionado con la esperanza de ser encontrado.

Al ser rescatado el joven fue trasladado al Hospital Naval de Puerto Peñasco para una revisión médica, encontrándolo sano y sin lesiones.

Con información de Proyecto Puente.


Se pronostican lluvias para SLRC

Entrada anterior

Sonora ocupa tercer lugar en mortalidad por Covid-19 del País

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.