Local

Reforzará Ayuntamiento prevención en restaurantes y comercios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano con las cámaras de comercio y empresariales, el 28 Ayuntamiento empezará a hacer recorridos por establecimientos comerciales para fortalecer las medidas de prevención con el fin de proteger la salud de los sanluisinos.

A partir de este lunes, el alcalde Santos González Yescas y funcionarios municipales visitarán restaurantes y establecimientos para reforzar información sobre los protocolos en materia de prevención que se deben seguir, con mayor intensidad, durante los próximos 15 días.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, indicó que como parte de las estrategias acordadas con los líderes del sector comercial esta semana, se continuará con la entrega de volantes preventivos y acercamiento directo con los comerciantes para exhortarlos a acatar las medidas.

“Sabemos que el Alcalde le ha apostado a la salud primero que nada, pero también ha continuado muy apegado con el sector comercial, apoyándolos a que esta situación no les afecte”, apuntó.

Si los comerciantes se apegan a las medidas y protocolos de manera estricta durante los próximos 15 días, subrayó, es muy posible que se reduzcan los contagios, lo que se traducirá en que dentro de poco se alcance un semáforo amarillo, con mayores facilidades para los negocios.

Por último, recordó que el acuerdo con los comerciantes y restauranteros, para no perjudicar su economía y reducir al máximo la movilidad vehicular, es que cierren sus negocios y venta de cerveza puntualmente poco antes de las 22:00 horas.

“San Luis Río Colorado va por un buen camino, pero se necesita todavía crear más conciencia, si lo logramos esperamos ver un resultado muy pronto, pero si no acatamos las órdenes ahorita seguiremos igual y sólo se recorrerá el tiempo de espera”, advirtió.

Congruencia política, una extraña y escasa virtud

Entrada anterior

“Uno de nuestros valiosos héroes se nos adelantó”, externó Claudia Pavlovich al anunciar la muerte del director del Isssteson en Guaymas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.