Local

Entrega Desarrollo Urbano apoyos para mejoramiento de viviendas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Material para habilitar viviendas de familias vulnerables, o que han sufrido de algún percance, es el que ha estado entregando el 28 Ayuntamiento desde finales del 2020 a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

El titular de esta dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que se trata de un proyecto de apoyo a la comunidad que se puso en marcha en noviembre del año pasado con el fin de brindar ayuda a las familias de escasos recursos.

Con material para techo, instalaciones de cableado eléctrico, ladrillo o cemento, el 28 Ayuntamiento aporta a que más ciudadanos en situación vulnerable cuenten con el recurso de mantener una vivienda digna, señaló.

En otras ocasiones, apuntó, se han brindado los apoyos a familias que han sido víctimas de siniestros u otros accidentes que han dañado completa o parcialmente sus viviendas.

Este tipo de apoyos se seguirá realizando entre una y dos veces por semana, al revisar los casos más prioritarios y candidatos a estas ayudas para la reparación o construcción de nuevas residencias para los sanluisinos más necesitados, adelantó.

La intención del Gobierno Municipal, subrayó el funcionario, es ofrecer toda la disponibilidad posible para estar al servicio de la comunidad, y sobre todo tender una mano a las familias vulnerables en los momentos en los que más lo necesiten.


Abogado denuncia arbitrariedad contra familia de bajos recursos

Entrada anterior

Pintar es mi mayor pasión: Alma Patricia Figueroa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.