Local

Trabaja Protección Civil en sanitización de casas

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora. -La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, trabaja arduamente en la campaña de sanitización en comercios y hogares, con el objetivo de disminuir la pandemia por Covid-19, que afecta nuestro municipio.

Ricardo Trigo Ramírez informó que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, este servicio se ofrece de manera indefinida y gratuita, por lo que los trabajadores constantemente se encuentran atendiendo a las familias y comerciantes que solicitan la sanitización.

“No hemos dejado de ofrecer este servicio, pues es muy indispensable para que los ciudadanos que acuden a hospitales y comercios , puedan sentirse seguros en áreas desinfectadas”, dijo el director de la dependencia.

De igual manera, Ricardo Trigo señaló que en lo que va del año, se han atendido 85 casas, 23 clínicas y hospitales, 40 negocios, 5 delegaciones en el Valle y 52 oficinas gubernamentales.

Las personas interesadas en sanitización de su hogar o negocio pueden comunicarse para agendar un servicio al teléfono (653) 517-7003, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o acudir a la dirección de Protección Civil ubicada en avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta.


Realizan primeras pruebas en planta tratadora de Lagunitas

Entrada anterior

Alicia Hinojosa, un pilar de la cultura sanluisina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.