Local

«Es un alivio y es un acto de justicia»: Enfermera del Hospital General

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para la joven sanluisina Belén Aide Castro, recibir la vacuna anti-Covid tras 8 meses de trabajar en la primera línea de atención a pacientes contagiados, es un alivio y es un acto de justicia.

La enfermera del Hospital General de esta ciudad, de apenas 19 años de edad, comenta que por fortuna no padeció complicaciones durante estos 8 meses de ardua labor en área Covid.

«Se me hace algo excelente, excelente que nos contemplen primero a nosotros, porque somos la primera barrera de combate al Covid. Tengo 8 meses atendiendo a pacientes Covid y gracias a Dios no he tenido complicaciones, ni una sola», declaró.

Belén fue notificada el pasado martes por sus superiores, quienes le expusieron que sería de las primeras enfermeras de San Luis Río Colorado en ser vacunada, siendo programada su cita para la mañana de este miércoles, recibiendo la vacuna en un pequeño consultorio aledaño al área de urgencias del Hospital General.

Compartió para El 5to Poder que la vacuna es indolora, y que acto seguido a la aplicación les están solicitando quedarse media hora en observación (por si hay alguna reacción).

Belén Aide fue agendada para el próximo 3 de febrero, cuando recibirá la segunda dosis de la vacuna.

Por último Belén hizo un llamado a la población a seguir cuidándose, pues el virus del Covid sigue ganando terreno y cobrando vidas.

Dirección de Alcoholes en Sonora propone se venda cerveza al tiempo para disminuir su consumo

Entrada anterior

Detiene Policía Municipal a dos con orden de aprehensión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.