Local

Pueden ciudadanos pagar Predial por internet

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para mayor comodidad, evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los ciudadanos, los pagos del Impuesto Predial también pueden realizarse por internet a través de la página oficial del Gobierno Municipal: www.sanluisrc.gob.mx.

El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, informó que además de las cajas de recaudación instaladas en distintos puntos de la ciudad, los sanluisinos pueden realizar su pago del Predial en línea, para lo que sólo se requiere proporcionar la Clave Catastral.

Al efectuar el pago electrónicamente con tarjeta de crédito o débito, el usuario tiene garantizada su seguridad por la infraestructura del banco Citibanamex, indicó.

También es posible solicitar factura mediante el chat que proporciona el portal oficial del Gobierno Municipal, precisó, misma que debe solicitarse en un plazo no mayor a doce días.

El funcionario señaló que el trámite es muy sencillo y puede realizarse mediante una computadora o con el celular a través de cualquier explorador de internet como IE, Chrome o Mozilla.

Para obtener la Clave Catastral, en caso de no contar con ella, el usuario puede comunicarse al Departamento de Atención a Usuarios de Recaudación a los teléfonos: (653) 536-6637 y (653) 536-6638.

En el caso de requerir descuento para jubilados y pensionados, así como realizar convenios, aclaró Tapia Salcedo, el ciudadano deberá acudir a las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y calle Cuarta), con copia de su credencial de elector.

También están disponibles las demás taquillas de recaudación instaladas en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7); Obras Públicas Municipales (Av. Kino y calle 10); Comandancia Municipal (Av. Guerrero y calle 34); Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), y en Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta), recordó.


«Primeras vacunas en Sonora son solo para personal que atiende Covid»: Claudia Pavlovich

Entrada anterior

Continúa “Lectura para llevar” en bibliotecas públicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.