Cultura

Continúa “Lectura para llevar” en bibliotecas públicas

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- La lectura de libros es una excelente actividad en este periodo de pandemia, es por ello que el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura pone a disposición de los sanluisinos el programa “Lectura para llevar”.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que el programa ofrece una gran variedad de acervo bibliográfico, mediante el préstamo de libros para leer en casa, con el fin de evitar aglomeraciones en el interior de las bibliotecas.

Por su parte, la coordinadora de Bibliotecas Públicas Municipales, Rosario Alcaraz Pérez, explicó que los libros se prestan al lector por un periodo de dos semanas, dentro de una envoltura sanitizada, a través de una ventanilla, y que una vez concluido el tiempo, el lector puede solicitar prórroga para su lectura o el cambio por otro.

Las Bibliotecas Públicas Municipales que ofrecen este programa son: “Profesor Adalberto Sotelo”, ubicada en callejón Hidalgo y calle 10; “Sor Juana Inés de la Cruz”, localizada en la avenida Madero y calle 30, “Adolfo López Mateos” en el poblado Luis B. Sánchez, así como en el Golfo de Santa Clara en la biblioteca “Lic. Benito Juárez García”.

Por último, la titular de la dependencia, agradeció la excelente respuesta por parte de los lectores de todas las edades, e invita a todas las personas a que aprovechen este programa y dediquen un tiempo libre a la lectura.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109.


Pueden ciudadanos pagar Predial por internet

Entrada anterior

Lo detiene Policía Municipal por daños e intento de robo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.