Local

Alegando falta de democracia, renuncia Comité Municipal del PAN

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el Presidente Isaac Chávez Heredia a la cabeza, el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en San Luis presentó su renuncia formal este miércoles, en una carta dirigida a Ernesto Munro, líder estatal del PAN.

En el documento, que fue hecho público en sus redes sociales, Chávez Heredia detalla que su separación del cargo obedece a la falta de condiciones democráticas en el PAN, dejando ver diferencias con las alianzas y las designaciones.

«No estamos a favor de la designación como método de selección de candidatos, ya que somos un comité producto de la democracia. Por lo tanto, en vista de que no compartimos la misma visión política, hemos tomado la decisión de separarnos del cargo, presentando nuestra renuncia con carácter de irrevocable«, cita textualmente la circular.

Además del Presidente Isaac Chávez, en la carta se aprecian las firmas y renuncias de Yareth Hernández Ruiz, Secretaria General del partido, Osiris Mireya Alvarado de Promoción Política de la Mujer, Avelina Heredia Preciado Oficial Mayor, Oscar Zamora Rivera de Organización, Cristhian González Portillo de Acción Social, Jesús Palafox de Gestión Social, Humberto Cota del área de Gobierno, Alejandro Juárez de Afiliación, José Reséndiz Hernández del área Electoral, Jesús Espino Santana de Fortalecimiento Interno y Mauricio Meza de Comunicación Social.

Cabe mencionar que meses atrás Isaac Chávez hizo público su rechazo a la alianza con el PRI, tanto en Sonora como en San Luis Río Colorado, así como también contra la designación de candidatos.

Asimismo sería la primera vez en la historia del panismo sanluisino, que un Comité completo y en funciones, renuncia a sus posiciones en el partido.

Viuda acusa negligencia del Ministerio Público en asesinato de su esposo; «No se trata de un animalito, se trata de un ser humano», dijo

Entrada anterior

En vigor prohibición de bolsas de plástico en comercios locales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.