Local

«Se acabó el pleito, las autoridades me dieron la razón»: Reyna Moreno

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora Reyna Moreno, que desde agosto pasado protagonizó un pleito con la presunta activista Martha Solórzano -ampliamente ventilado en redes sociales- dio a conocer que el conflicto de origen mobiliario formalmente terminó.

«Te quiero comentar, y me gustaría que la gente lo supiera, es que desde el pasado 7 de enero, el juzgado me notificó que el caso estaba cerrado a mi favor y que no había delito que perseguir«, expresó vía telefónica.

Esto en relación a la denuncia por el delito de despojo que Solórzano Martínez interpuso en su contra el pasado mes de septiembre, cuando Reyna Moreno aprovechó una detención de la susodicha para retomar su vivienda.

«Me llamaron y textualmente me dijeron: Se determinó que usted no entró a robar, usted entró a hacer posesión de su casa, de lo que es de su propiedad», dijo Reyna, en plena recuperación del Covid.

Recalcó que pese a que el conflicto con Solórzano Martínez se subió de tono por los señalamientos y acusaciones de esta última, nunca asumió una actitud revanchista hacia sus pertenencias y siempre estuvo dispuesta a entregarlas, como quedó de manifiesto ante las propias autoridades.

«Yo entregué absolutamente todo a los ministeriales, todo lo que era de ella, no tenía ni tengo interés en nada de lo que pueda tener esa señora, al contrario, yo no quería tener nada de ella aquí, entre más pronto saliera de nuestras vidas mejor», indicó.

Se dijo contenta por la resolución a su favor, pero reconoció que su pugna con Martha fue una experiencia desagradable que la tomó por sorpresa, pues nunca pensó verse inmersa en escándalos de esta índole.

«Mira, te soy sincera, fue una experiencia muy fea, me daba pena andar con estos pleitos, además que esta mujer ofendió muy feo a mi familia, me ofendió a mí, a mis hijas y hasta a mis nietos. Pero gracias a Dios recuperé mi casa y se aclaró todo, y la mejor prueba es que las autoridades me dieron la razón, y ni siquiera tuve que pisar el juzgado», resaltó.

Dijo con ironía que aprendió la lección y no volverá a confiar en nadie, mucho menos volverá a prestar o rentar una casa sin contrato de por medio.

«Me va a servir de experiencia, por confiada me pasó todo este problema, y obvio que no volveré a prestar ni rentar si un contrato, como debe ser, ya aprendí que papelito habla», expresó.

Por último agradeció las muestras de apoyo de la gente que siempre estuvo de su lado, que entendió su problema y que estuvo apoyándola con buenos comentarios hacia su causa.

«Me apenó mucho todo este asunto, pero me quedó con la tranquilidad de que mucha gente me conoce, tanto a mí como a mi familia, saben la clase de personas que somos, así como también conocen la manera en que se expresa esta mujer, agrediendo e insultando a todo mundo. Pero como dije en otra entrevista, conmigo se topó con pared y encontró la horma de su zapato«, concluyó Reina Moreno.

Detiene Policía Municipal a persona armada con navaja y arma de juguete.

Entrada anterior

Cierre de negocios a las 10 pm y no a las 8 como indica el Código Rojo, propone Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.