San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales reiteró un llamado a comerciantes del primer cuadro de la ciudad para que se abstengan de arrojar alimentos o desechos al drenaje pluvial, con el objetivo de evitar malos olores.
Dagoberto Buzani Casillas, informó que los malos olores que se perciben por fuera de las tiendas comerciales de la zona centro, se deben a los desechos que ciudadanos podrían estar tirando en las bocas de tormenta.
“Para limpiar las boca de tormenta nos apoya el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), sin embargo, les pedimos de favor a los ciudadanos y comerciantes no arrojar desechos”, dijo el subdirector de la dependencia.
Mantener una ciudad limpia, libre de malos olores y contaminación es primordial en el 28 Ayuntamiento, por ello en coordinación con Oomapas se trabaja arduamente en invitar a todos los comerciantes a instalar trampas de grasa para drenaje, lo que permitirá evitar taponeos y a su vez malos olores.
Por último, el funcionario municipal reiteró a toda la ciudadanía a dar el uso correcto al drenaje pluvial, ya que en época de lluvia se evitan inundaciones en ese sector.
Comentarios