Policiaca

Detiene municipal a pareja de asaltantes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente participaron en un robo con violencia utilizando arma blanca, en contra de un establecimiento comercial abierto al público.

Fueron identificados como Daniel «N» de 19 años de edad y Ana de 51 años, el primero cometió el atraco y la segunda fungió como conductora del vehículo en que se dieron a la fuga.

El robo con violencia ocurrió en la calle 36 y avenida Nuevo León en una farmacia, cerca de las 23:00 horas de la noche del lunes.

Al masculino se le encontró un cuchillo entre sus ropas y algunos billetes, a la mujer, quien presentó estado de ebriedad, un arma similar entre sus pertenencias.

El vehículo asegurado y que fue usado en el robo violento es una vagoneta de la marca Honda, línea CRV, color blanco y modelo 2000.

Tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, la Policía Municipal se activó y cerca del sitio ubicó un vehículo en exceso de velocidad.

Les encontraron las armas blancas y el dinero, además de que el vídeo de seguridad ubica al masculino cuando cometió el delito.

Detenidos, armas, dinero y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos de ley.


Bajarán temperaturas en SLRC hasta los 4 grados Centígrados

Entrada anterior

Extienden restricciones al cruce fronterizo hasta el 21 de febrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.