Estatal

Pasos para obtener descuento en revalidación vehicular 2021 en Sonora

Share Button


El pago de la revalidación vehicular 2021 inició en el estado de Sonora y con el objetivo de evitar aglomeraciones de COVID-19, la Secretaría de Hacienda de la entidad informó que este trámite se puede realizar por internet.

¿Habrá descuentos?

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, también dio a conocer que la revalidación de placas 2021 en Sonora tendrá un programa de descuento de hasta el 10% por el pago oportuno en enero.

Por otro lado, se tendrá hasta un 5% de descuento, si se utilizan cualquiera de las plataformas de pagos en línea.

  • Con solo presentar el número de placa, se podrá hacer el pago de la revalidación vehicular 2021 en Sonora.

¿Qué debes de saber del pago de la revalidación vehicular 2021 en Sonora?

El funcionario estatal señaló que el costo de la revaluación vehicular de este año es de mil 404 pesos.

Para obtener el descuento del 10% en el pago del trámite en el mes de enero, debes realizarlo en la página de la dependencia: www.hacienda.sonora.gob.mx; así como en la aplicación “Recaudación Sonora”.

En cambio, habrá hasta un 5% de descuento en la revalidación de placas para este 2021, el cual se puede hacer en línea en tiendas de convivenciagasolineras y bancos participantes.

Además, los contribuyentes también se pueden beneficiar de este descuento si acuden a una agencia fiscal a realizar el pago. Estas permanecerán abiertas en su horario habitual con personal calificado.

  • Si acudes a una agencia fiscal debes agendar una cita en el portal de la dependencia.

Por otro lado, García Rosas recordó que ante la prioridad de facilitar cumplimiento de las obligaciones fiscales, a estos métodos se les suma el sistema de cobro digital CoDi (Cobro Digital), donde también se podrá pagar la revalidación vehicular y licencias, a través de códigos QR desde el teléfono celular.

Finalmente, el director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda de Sonora, señaló que para continuar con el apoyo a los habitantes de la entidad y para que puedan ponerse al corriente del pago de sus contribuciones, los descuentos del 100% den recargos se extenderán hasta el próximo 31 de enero.

Con información de Unotv.com


Planean nueva mina para Sonora

Entrada anterior

Promueve DAJ campaña contra el uso de drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.