Local

Entrega 28 Ayuntamiento rehabilitación de la 16 de Septiembre

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras concluir los trabajos de rehabilitación de pavimento de la avenida 16 de Septiembre de la calle 7 a la 12, el alcalde, Santos González Yescas, a nombre del 28 Ayuntamiento, realizó esta mañana la entrega oficial de la obra.

En el cruce de la calle 12, el Presidente Municipal resaltó que estas acciones forman parte del trabajo que se ha venido realizando incansablemente por parte del Gobierno Municipal para beneficio de la comunidad.

“Es importante compartirles la información de que seguimos con la misma inercia como lo hemos venido haciendo desde el primer día que entramos en funciones en este 28 Ayuntamiento”, asentó.

Acompañado de Ricardo Lugo Moreno y de Verónica Acosta Bracamontes, secretario del Ayuntamiento y Síndico Procurador respectivamente, el Munícipe adelantó que la intención es seguir abonando con obras y trabajo en equipo para construir un mejor San Luis; también presentes en el acto de entrega, estuvieron funcionarios y regidores.

Esta obra se suma a muchas más que se han ejecutado y entregado a la ciudadanía, mejorando en mucho la movilidad vehicular y peatonal en varios puntos de la ciudad, entre ellas las de las avenidas Chihuahua y Tamaulipas, Mérida B, Nuevo León, Tlaxcala, calle 26, calle 22, calle 17 y otras en el valle de San Luis.


Morena impugnará orden del Tribunal Electoral contra Durazo

Entrada anterior

Todo listo para primera fase de vacunación en Sonora: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.