Policiaca

Muere conductora en accidente de auto en el valle

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Transito lanzó una nueva recomendación para que los automovilistas y sus acompañantes adopten la costumbre de usar el cinturón de seguridad.

Esto, ante la incidencia de accidentes de autos con consecuencias fatales; suman ya cuatro muertes en menos de 2 semanas, dos casos en la ciudad y otros dos en carreteras del valle de San Luis.

Este nuevo percance que enluta a familias sanluisinas y del vecino país ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la carretera San Luis-Riíto, a la altura del kilómetro 7.

La victima identificada como Mary Luz de 39 años de edad, conducía un sedán de la marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco, modelo 2019 y placas de Arizona.

A partir de las evidencias, peritos del Departamento de Transito determinaron que el vehículo era conducido en dirección de Sur a Norte y a la altura del kilómetro 7, cuando su conductora pierde el control de la dirección para abandonar la cinta asfáltica por el carril contrario, quedando a 85 metros de la carretera con su sistema de locomoción normal y su frente orientado hacia el Oeste, el cuerpo de la conductora sale del vehículo en dirección al norte quedando a 11 metros del auto.

El Departamento de Transito hizo énfasis en que el uso del cinturón de seguridad puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.


A manera de homenaje, colocan espectacular del Profesor Tomas Velázquez

Entrada anterior

Por entrar en funciones Planta Tratadora en Lagunitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.