Local

Desaparecen flores de maceteros en centro de la ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una gran variedad de coloridas flores plantadas en los maceteros que se instalaron hace menos de diez días en el centro histórico y comercial de la ciudad, fueron sustraídas desde su raíz el día de ayer.

Así lo reportó el 28 Ayuntamiento esta mañana, luego de detectar que ya no se encontraban las plantas de flores en las macetas colocadas el pasado 25 de diciembre de 2020 en las esquinas de la avenida Madero de la calle Segunda a la calle Quinta.

Estos maceteros con un pino en el centro, rodeado de distintos tipos de plantas y flores fueron colocados para embellecer las vialidades por parte de personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), y la Dirección de Planeación Municipal.

Ante la desaparición de dichas plantas, el 28 Ayuntamiento hace un llamado a la comunidad a hacer conciencia, cuidar la propiedad pública y denunciar estos actos de vandalización de ornamentos en la vía pública al 911, o bien, a Secretaría Municipal al número (653) 536 6612.


Habilitan contenedores para desechar pinos navideños

Entrada anterior

A manera de homenaje, colocan espectacular del Profesor Tomas Velázquez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.