Cultura

A manera de homenaje, colocan espectacular del Profesor Tomas Velázquez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves 7 de enero trascendió que fue colocado un «espectacular» con la imagen del Profesor Tomas Velázquez, fallecido apenas el pasado 21 de noviembre a los 77 años de edad, víctima del Covid-19.

El espectacular fue colocado a un costado del Gimnasio Municipal, ubicado en avenida Juárez entre calles 4ta y 5ta, con su clásica imagen a blanco negro, cmisma con la que fue elevado a rango de «Orgullo Cultural» de San Luis Río Colorado.

De acuerdo a lo expresado por el Secretario Municipal Ricardo Lugo, el espectacular fue colocado a manera de homenaje y por indicaciones del Presidente Municipal Santos González.

«Dando seguimiento a las instrucciones del Alcalde Santos González Yescas, hoy queda instalado el espectacular a manera de homenaje a un ícono de la cultura y orgullo sanluisino, Profesor Tomas Velázquez Quezada«, publicó textualmente en sus redes el Secretario del Ayuntamiento.

En vida, Velázquez Quezada recorrió el país entero y diversos países de Sudámerica, Europa y Asia, con su ballet folklórico «Missael», mismo que fundó hace poco más de 50 años.

Desaparecen flores de maceteros en centro de la ciudad

Entrada anterior

Muere conductora en accidente de auto en el valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.