Local

Entrega DIF juguetes por Día de Reyes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con motivo del festejo por el Día de Reyes, el DIF Municipal repartió la tradicional Rosca y juguetes a niños y niñas.

La entrega fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, así como funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento.

Los pequeños de la colonia Reforma fueron beneficiados con regalitos, dulces y Rosca de Reyes, mismos que se mostraban gustosos y contentos de recibir el detalle de manos del Munícipe y su esposa.

“No podíamos dejar pasar desapercibido este bello día que los niños y niñas esperan con tanta ilusión, el recibir algún detalle por el Día de Reyes y el tradicional festival de Reyes Magos que realiza la institución; sin embargo, por la situación en la que nos encontramos no pudimos llevarlo a cabo, pero con las medidas de prevención establecidas por el Comité Municipal de Salud nos pudimos acercar a familias vulnerables para compartirles un poco de alegría”, señaló Orozco de González.

Cabe mencionar que durante todo el mes de enero se estarán entregando juguetes y dulces en las distintas colonias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara, mismos que fueron donados por ciudadanos, diversas empresas del sector privado, gubernamental, así como funcionarios y regidores.

La titular de DIF Municipal, mencionó que las visitas casa por casa a los niños beneficiados fueron llevadas a cabo con las medidas de prevención necesarias, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización de los juguetes y artículos que se entregaban.


Repara Oomapas fuga de emisor en LBS

Entrada anterior

Atestigua Gobernadora entrega de vehículos y equipamiento a agentes AMIC y personal de la FGJE Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.