Estatal

Prepara Durazo libro sobre transformación

0
Share Button


CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo, ex funcionario federal y precandidato único de Morena a la gubernatura de Sonora, informó que el próximo jueves 7 lanzará el libro ‘Sonora 2021. Propuestas para su transformación’, el cual coordinó.

En redes sociales, el ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) afirmó que el libro que presumirá tiene propuestas para transformar la entidad.

Lanzaremos en Hermosillo el libro Sonora 2021: Propuestas para su transformación, que coordiné junto con mi amigo el doctor Álvaro Bracamonte, obligada su lectura para comprender y solucionar muchos problemas en el Estado”, expuso.

En el mensaje, se adjuntó un video en el que aparece el académico Bracamonte Sierra, quien explica que son 32 artículos de diferentes autores los que estarán en el libro con temas sobre economía, política, ciencia y tecnología.

“El doctor Durazo me invitó a reflexionar sobre esta problemática de la sociedad y economía sonorense, invitamos a investigadores y académicos de Sonora, de los más prestigiados, para que aportaran un documento, un pequeño documento, le llamamos nosotros notas temáticas”, expresó el Doctor en Ciencias Económicas.

Durazo, quien fue designado por Morena el pasado 15 de diciembre, renunció el 27 de octubre de 2020 a su cargo de seguridad nacional en medio de críticas por no comparecer ante el Senado.

Con información de EL IMPARCIAL.


Aprueban en BC coalición PRI-PAN-PRD

Entrada anterior

“Hay una fauna y zoológico alrededor de la gobernadora en Sonora”, señala Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.