Estatal

PRI, PAN y PRD registran alianza «Va por Sonora»

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo se llevó a cabo la firma del Convenio de Coalición en Sonora con el aval de las dirigencias de los Partidos Políticos PAN, PRI y PRD.

Representantes de los partidos antes mencionados acudieron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana a registrar el convenio de coalición denominado “Va por Sonora” conformado para participar en la elección 2021.

La alianza “Va por Sonora” contempla, en una primera etapa, unir fuerzas en los 15 distritos locales y 53 planillas de Ayuntamientos.

Los dirigentes de los partidos políticos PRI, PAN, y PRD informaron que en los próximos días y en los tiempos que marca la Ley Electoral, se registrará el convenio de candidatura común para la Gubernatura y el resto de los municipios y distritos locales.

Es de dominio público que el abanderado de dicha coalición por el gobierno de Sonora será Ernesto Gándara Camou, pero aún están por definirse las candidaturas por las alcaldías y las diputaciones locales.

Detuvo PESP a 44 presuntos delincuentes en la última semana de diciembre

Entrada anterior

«Sonora está listo para recibir la vacuna contra el Covid»: Enrique Clausen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.