Policiaca

Muere jovencita en accidente vial en tramo SLRC-Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al presentarse otra muerte en accidente de tránsito motivada por el exceso de velocidad, falta de precaución, pero sobre todo el NO uso del cinturón de seguridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, lanza una nueva alerta a conductores y acompañantes.

El conducir respetando las leyes de tránsito y con las medidas de seguridad establecidas en la mayoria de los automóviles, reduce los riesgos de lesiones graves y muertes.

El accidente donde murió una menor de 17 años de edad ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 95 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara.

El responsable del percance abandonó la escena, pero ya está debidamente identificado, es también residente del poblado pesquero.

La víctima fue identificada como Victoria Evelyn de 17 años, con residencia en el poblado pesquero.

Viajaba de acompañante en un sedán de la marca Honda, linea Accord, modelo 2010, color negro y sin placas.

También resultó lesionado otro acompañante de nombre Efraín de 33 años de edad, quién fue trasladado a un hospital de San Luis Río Colorado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta este tipo de situaciones y pide más responsabilidad a los conductores para que no pongan en riesgo su vida y la de los demás.

«Unidos enfrentaremos retos del 2021»: Gobernadora

Entrada anterior

SLRC, Hermosillo y Guaymas en foco rojo por ocupación hospitalaria: Salud Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.