Local

PAN sanluisino entregará cenas navideñas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis, que encabeza el Psicólogo Isaac Chávez, anunció que llevará a cabo la entrega de cenas navideñas el próximo 24 de diciembre.

Esta actividad se realizará de manera simultánea con la repartición de los juguetes recolectados por medio del “Juguetón PAN 2020”.

«Agradecemos la solidaridad de Florencio Díaz, Rosa Huizar, Julio Reina, Carlos Corral, Oscar Zamora, Jesus Palafox, Yareth Hernández, Luis Felipe Guzmán, Angel Acacio Ángulo, Rafael Baledón, Santiago Meza, Abraham Yáñez, Dario Acosta y Jesús Espino, por apoyarnos para llevar a cabo está noble actividad», declaró Chávez Heredia.

Será este miércoles 23 de diciembre que el CDM se dará a la tarea de cocinar los alimentos, por lo que se extiende la invitación a los panistas que quieran sumarse a apoyar en la producción de los platillos.

«Las cenas serán destinadas a familias de sectores vulnerables y todo se realizará con los cuidados pertinentes por la pandemia», finalizó el dirigente.

Entrega 28 Ayuntamiento otra calle rehabilitada

Entrada anterior

Acercan la Navidad al Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.