Cultura

Participa Centro Cultural en “Juguetón 2020”

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En respuesta a la invitación hecha por DIF Municipal a cargo de su presidenta Yolanda Orozco de González, para participar en el Juguetón 2020, la Dirección del Centro Cultural realizó su aportación a esta noble causa.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que en coordinación con todo el personal que labora en el Centro Cultural, se reunieron varios juguetes para ser donados a la campaña.

“Sabemos que este año ha sido muy difícil para muchas familias, sin embargo, no podemos quitar a los niños su ilusión y alegría en esta Navidad, por ello, nosotros como dependencia nos unimos al Juguetón 2020, para que los niños más vulnerables puedan tener una feliz Navidad”, dijo.

La directora del Centro Cultural reiteró la invitación a toda la comunidad para que se unan a esta campaña y donen un juguete, ya que el presidente municipal Santos González Yescas nos pide apoyar a las familias más vulnerables.

Los interesados en participar pueden hacerlo en los centros de acopio que se encuentran en la avenida Capitán Carlos G. Calles y Primera, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y también en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Reconoce Gobernadora Pavlovich a profesionistas del año

Entrada anterior

En funciones hospitales de Salud Sonora durante periodo vacacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.