Local

Habilitan oficinas de Inspectoría Municipal en parque La Tortuga

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, esta tarde fueron puestas en marcha las nuevas oficinas de Inspectoría Municipal en las inmediaciones del parque Bicentenario, localizado por avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 31 y 32.

Para la habilitación oficial de este nuevo espacio, el presidente municipal Santos González Yescas, en compañía de varios funcionarios, resaltó que la intención es darle más vida a estos espacios públicos como “La Tortuga” y tener un mayor acercamiento con la comunidad.

Recordó que en este parque está “el alma y el corazón del 28 Ayuntamiento”, pues es ahí donde también se localizan las instalaciones de DIF, UBR y la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

“Esto también es para informarles a todos ustedes que se están aprovechando todos los espacios que nos están dejando aquí estos excelentes programas del Gobierno Federal”, refrendó.

Las nuevas oficinas de Inspectoría Municipal estarán a cargo de su titular, Felipe Flores.

Durante el recorrido por las instalaciones, el Alcalde adelantó que dentro de unos días se pondrá en marcha la nueva clínica familiar del gobierno municipal -también en el parque La Tortuga-, con el fin de atender directamente a los sanluisinos y seguir manteniendo este entorno integral en óptimas condiciones.

De la misma manera, y dentro del Plan de Austeridad que se aplica en la presente administración, agregó el Munícipe que para fin de mes se reubicarán también en estas inmediaciones las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), junto a lo que serán las oficinas de administración del parque La Tortuga.

En el evento inaugural estuvieron presentes la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González; el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno; la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes; el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara, y el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

Madre desesperada por no poder ver a su hija de 2 años clama justicia

Entrada anterior

Sentencian en SLRC a feminicida, le dan 50 años por matar a su pareja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.