Policiaca

Detiene policía a 4 por privación ilegal de la libertad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de la activación de un Código Rojo por la privación ilegal de un hombre en la colonia 10 de Abril, elementos de la Policía Municipal lograron el rescate de la víctima.

También el arresto de 4 personas, tres armas de fuego, envoltorios con diferentes tipos de droga, dinero en billetes de varias denominaciones y un auto de modelo reciente con reporte de robo en el extranjero.

Fue a las 20:21 horas cuando se reportó la privación ilegal de la libertad en la calle 45 y avenida Ignacio Zaragoza en la colonia 10 de Abril, se activó operativo y el vehículo señalado fue ubicado a los pocos minutos.

Se rescató a la víctima de plagio y se detuvo a los presuntos delincuentes, además del aseguramiento de tres armas de fuego, los envoltorios con la droga, dinero y el auto Nissan Sentra modelo 2014, color gris y placas de Arizona.

Fueron identificados como José “N” de 21 años, originario de Hermosillo, Sonora, Jesús Alberto “N” de 27 años, originario de Navojoa, Sonora, Iván “N” de 23 años, originario de Michoacán, y Vicente “N” de 22 años, originario de Nogales, Sonora.

Los cuatro detenidos y materia fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Presenta Gobernadora iniciativa para incentivar la apertura de empresas

Entrada anterior

Reportan cadáver con huellas de violencia en el Valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.