Local

Supervisan avance del nuevo Centro de Control Animal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el nuevo Centro de Control Animal en funcionamiento se podrá realizar un mejor manejo de los animales que andan en la vía pública, y que podría alcanzar la cifra de 35 mil canes.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas durante un recorrido de supervisión de las nuevas instalaciones que estarán ubicadas al sur de la ciudad, mismas que presentan un 65 por ciento de avance.

Junto al doctor Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, el Presidente Municipal inspeccionó las áreas de oficina, los espacios para jaulas, almacén, de consulta y quirúrgica, en el edificio que se construye en terrenos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

«Optamos por estos terrenos para no causar molestias a los vecinos, tal y como ocurre en estos momentos con el edificio de la calle 20 y avenida Revolución, además este lugar está pensado y planeado para este tipo de tareas», dijo el Munícipe.

Santos González Yescas invitó a la población a ser responsable con sus mascotas, a atenderlos, cuidarlos, vacunarlos, desparasitarlos, esterilizarlos y sobre todo no abandonarlos en la calle.

«En lugar de comprar mascotas los invito a adoptar algún perro o gato en el Centro de Control Animal, es más humano y seguro, ya que están vacunados y desparasitados», comentó.

En el recorrido también estuvieron Luis Lara Cárdenas y Dagoberto Buzani, director y subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, y el regidor Rigoberto López, además de personal de Salud Pública Municipal.


Reactiva Centro Cultural “Parques con Arte”

Entrada anterior

Detonaciones en Colonia Jalisco moviliza a policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.