Cultura

Reactiva Centro Cultural “Parques con Arte”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las acciones para llevar la cultura a todos los rincones del municipio, la Dirección Municipal de Cultura a través del programa Cultura sobre Ruedas y Cultura Libre, realizó actividades de carácter artístico y cultural en los parques La Tortuga y Gabriela Leyva.

En este programa se ofrecen clases de dibujo, pintura, manualidades navideñas y fomento a la lectura, además de Zumba, informó la directora del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara.

“Los residentes aledaños a esos parques disfrutaron de las instalaciones recientemente renovadas de sus áreas, además de que las actividades se llevaron a cabo con música, para amenizar el ambiente”, dijo la funcionaria.

Gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, todas las actividades se realizaron con los protocolos de seguridad como cubrebocas obligatorio, sana distancia y gel antibacterial.

Cabe mencionar que las familias que acudieron se vieron felices y participativos, argumentando que la pandemia ha sido muy fuerte para los niños, los cuales solo recurren a entretenimiento digital, y no cuentan con actividades recreacionales o deportivas, por lo que el programa ayuda a las familias a liberar el estrés causado por el confinamiento.


Avanza ISIE en adecuaciones a planteles escolares para el regreso a la nueva normalidad

Entrada anterior

Supervisan avance del nuevo Centro de Control Animal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.